Email Marketing

Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing, eBook gratuito

Los buenos resultados obtenidos a través del envío de correo masivo han provocado un aumento significativo de los anunciantes que deciden contratar campañas de Email Marketing.

A raíz de ello están apareciendo diferentes manuales cuyo objetivo es aportar las claves a respetar para alcanzar un  buen nivel de eficacia a la hora de utilizar semejante método.

A continuación un libro gratuito dedicado a una de las partes más interesantes de un envío de Email Marketing: la entrega.

Este eBook puede adquirirse sin coste alguno aquí.  Bajo el título: “Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing”, esta obra aporta las claves para conseguir aumentar las ventas y lograr los objetivos empresariales a través del emailing.

La autoría de esta recopilación de reglas básicas para fortalecer semejante herramienta de venta directa pertenece a adSalsa, una empresa dedicada al global marketing y que destaca en el uso del Marketing Directo.

El libro comienza con la definición de entregabilidad, es decir el conjunto de técnicas utilizadas para garantizar que los emails lleguen a la bandeja de entrada y no a la carpeta de spam, o que directamente reboten.

Las 10 leyes de entregabilidad son:

1- Enviarás emails sólo a quien desee recibirlos

2- Utilizarás una plataforma de Email Marketing adecuada

3- Usarás un remitente reconocible y un asunto original

4- Crearás mensajes relevantes

5- Evitarás tácticas usadas en el spam

6- Estudiarás la frecuencia de los envíos

7- Solicitarás ser añadido en la White List

8- Mantendrás limpias las listas de envíos

9- Responderás a las quejas y eliminarás a los suscriptores que se den de baja

10- Usarás listas de prueba

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir