Social Media

Las 3 cuentas parodia de la Selección Española en la Eurocopa 2012

Las 3 cuentas parodia de la Selección Española en la Eurocopa 2012. Si la Familia Real ya tiene sus propias cuentas falsa, los jugadores de la Eurocopa no iban a ser menos: os decimos cuáles son las cuentas de la Selección Española más divertidas:

Zergio Gramos (@ZergioGramos)

La biografía del Twitter parodia de Sergio Ramos reza “(Parodia) Twitter oficial de Zergio Gramos. Sergio Ramos se hace pasar por mi. Tiro copas. Igual mando un penalti al espacio que marco a lo panenka.”. En perfil tiene como gran acontecimiento el penalti que Ramos mandó a las nubes en la final de la Champions contra el Bayern. Sus actualizaciones de estado imitan el acento sevillano, parodiando la forma de hablar del futbolista merengue.

Fernando Paquetorres (@Paquetorres)

Lo de Torres viene a raíz de su inactividad en el Mundial. “El Niño”, que otrora fue un as del balón, ahora está más tiempo en el banquillo, y así lo refleja, con mucha gracia, su perfil parodia @Paquetorres: “Probador oficial de banquillos de la Premier League. Guardiola dimitió porque yo le marqué un gol. Falso 9 desde antes de que se pusiese de moda”.

GerarT Piqué (@el_pique)

Esta cuenta, una de las más activas, tiene que dejar claro por partida doble en la biografía que es falsa: “PARODIA del mejor central del mundo, no?. #Valors #Humildat #Lamantabla. FALSO REPITO “. El falso Piqué es todo un poeta (bastante deslenguado) y se desmarca con tweets como éstos: “Yo quiero volar ir directo al zion, no me puedes parar me ruge dentro un lion…”, “Yo soy original, number one, DJ yo sigo mi rollo, vuelo in the sky a tus idolos me follo” o “Oyeme dulzura, tu subes mi temperatura, ese cuerpo tuyo hace que roce la locura, tus padres debieron de estudiar arquitectura…”

Desde Solomarketing.es felicitamos a la Selección Española por el nuevo hito conseguido, Campeones de la Eurocopa 2012 con un 4-0 a Italia y triplete de títulos consecutivos. Enhorabuena!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir