Noticias

Las 50 mejores campañas de marketing móvil compitiendo por un premio

Un año más los Premios Mobile Qustodian reunirán los 50 mejores anuncios publicitarios móviles lanzados en 2012.

Coincidiendo su desarrollo en el mismo mes en el que tiene lugar el mayor Congreso del mundo en el sector móvil, el Mobile World Congress 2013, los Premios Mobile Qustodian ofrecen la oportunidad de analizar la evolución de las campañas publicitarias en dispositivos móviles durante los últimos doce meses.

El continuo desarrollo tecnológico ofrece nuevas posibilidades en la experiencia de usuario, innovadoras soluciones a las demandas, una creciente oferta en contenidos y nuevas formas de interacción.

El jurado estará formado por más de 900 expertos, incluyendo agencias, anunciantes y medios de comunicación, que podrán realizar sus votaciones de forma anónima.

El proceso de votación se llevará a cabo hasta el 25 de Febrero según los diferentes criterios del jurado en los que se incluye la creatividad, usabilidad, desarrollo tecnológico,etc.

Finalizado el plazo para votar, el día 28 de febrero se publicará en el blog de Qustodian el ranking definitivo y las campañas ganadoras de los Premios Mobile 2012.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir