Noticias

Las madres, protagonistas de la siguiente recopilación de spots

Se está acercando el Día de la Madre y por ello Ebuzzing ha decidido hacer una recopilación de los diez vídeos corporativos que, teniendo por protagonista a las madres, se han convertido en algunos de los vídeos virales más comentados.

Para celebrar este día tan especial os mostraremos diez spots emotivos que no han dejado indiferente a nadie. La selección ha sido realizada por Ebuzzing y Teads, grupo líder mundial en publicidad a través de vídeos online.

Los spots que puedes ver a continuación son tanto nacionales como internacionales. Su denominador común son las madres, su figura excepcional ha convertido a los vídeos en todo un éxito. Con un protagonismo así no es difícil ganarse fans y alcanzar la ansiada notoriedad.

1.-TOYOTA VERSO “#FelizDiaDeLaSupermadre”

2.- CARBONELL, “Gracias Mamá”

3.-ATÚN CALVO, “Madres, ellas lo saben”

4.- COCA COLA, “Referencias”

5.-PROCTER &GAMBLE. Juegos de Invierno de Sochi 2014. “Gracias, mamá”

6.- MCDONNALS, “Día de la Madre”

7.- MEDIASET “Día de la madre”

8.- TOUS “Día de la Madre”

9.- CARDSTORE.COM (American Greetings), “The world’s toughest job”

10.-PANDORA “Essence collection”

Algunos de los anuncios mostrados han sido lanzados al mercado recientemente, otros en cambio tienen un recorrido que puede alcanzar años (sin caer en el olvido). Las marcas que deciden recurrir a la figura materna como protagonista centran su actividad comercial en sectores muy variados. Destacan: tecnología, alimentación o bebidas, joyas.

La connotación emocional que tienen spots como los mostrados anteriormente es un excelente gancho publicitario, un ejemplo a seguir.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir