Marketing

Las mejores emprendedoras serán premiadas

El Founder Institute, la red global de startups y mentores más grande del mundo, becará a mujeres emprendedoras a través del Female Founder Fellowship en Madrid. Una iniciativa que surge con el objetivo de aumentar la cantidad de solicitudes de mujeres para participar en el programa de la institución, así como para ampliar el número de startups femeninas, ya que éstas son una minoría con respecto a los hombres.

La beca cubrirá todos los gastos de formación del programa en Madrid. Este programa de incubación de startups tendrá una duración de cuatro meses y ayudará a mejorar las ideas de negocio de los alumnos y alumnas. Más de 800 mentores CEOS de compañías mundiales y especializados en startups tecnológicas aportarán las claves principales para construir una empresa de éxito y duradera.

Cualquier mujer que esté interesada en solicitar la beca pueda hacerlos a través de la página web del Founder Institute, hasta el día 3 de noviembre de 2013.

Desde la puesta en marcha del programa Female Founder Fellowship en 2011, el número de graduadas ha incrementado un 62% a nivel mundial. En España, El Founder Institute, con presencia en Madrid y Barcelona, ha graduado en 18 meses a 8 compañías fundadas por mujeres, lo que representa un 30% del total. Entre las mismas se encuentran proyectos como Aomm.tv, Sherpandipity.com, Biddus.com, Fordyslexia.com, Furnit-u.com o Miniartbox.com.

El objetivo, a nivel nacional en el periodo 2013-2014 será duplicar el número de empresas fundadas por mujeres.

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar empresas tecnológicas de éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir