Social Media

Las Páginas Premium de Tuenti ya están visibles para un 4% de los usuarios

Tuenti continúa con el proceso de actualización de su interfaz web en beta y, tras haber incorporado el pasado mes de Noviembre algunas funcionalidades muy populares entre su base de usuarios al nuevo Tuenti como eventos y juegos, acaba de comenzar hoy la presentación de sus nuevas Páginas. Se trata de un producto también muy reconocido entre los usuarios pero especialmente útil para anunciantes, que cuenta con un total de 12 millones de seguidores. La implementación se realizará de forma progresiva y desde hoy ya pueden visualizar las nuevas páginas un 4% de los usuarios.

Las Páginas Premium, aquellas que utilizan especialmente Marcas o Pequeñas y Medianas empresas para crear comunidad en torno a ellas e interactuar con sus seguidores, disfrutan de nuevas funcionalidades exclusivas:

  • Módulo de Aplicaciones: Las páginas permiten la integración de aplicaciones comerciales en el módulo de Rich Media, donde también pueden localizarse creatividades en flash. Durante el primer trimestre de 2013 Tuenti tendrá una nueva API disponible en Tuenti, que permitirá hacer integraciones profundas en su plataforma y conseguir experiencias mucho más sociales y virales.
  • Módulo de geolocalización, especialmente ideado para comercios locales
  • Filtro de contenidos por perfil de usuarios. Gracias al cual los administradores de las páginas podrán lanzar mensajes diferenciados a los usuarios que son seguidores y los que no lo son.

Tuenti cuenta con más de 2 millones de páginas estándar -aquellas creadas por los usuarios que reúnen a seguidores en torno a una afición o tema en común-, siendo la dedicada a “Aficionados a la Selección Española” la que cuenta con mayor número de seguidores: 1.260.729. Por otro lado, Movistar y MTV lideran el ranking de las más de 2.000 Páginas Premium que se encuentran en Tuenti con 780.000 y 450.000 seguidores respectivamente, seguidos por Nokia y Coca-Cola, con cerca de 410.000 cada una.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir