Social Media

Las palabras más usadas en Social Media

keywords tools

keywords toolsLas palabras más usadas en Social Media. Una infografía revela cuáles son las palabras más usadas en Social Media. Aquí las resumimos:

  • Actividad: los TL (Time Line) son los que reflejan la actividad, es decir, las publicaciones, comentarios, “Me Gusta”, música que se escucha…
  • Actualización de Estado: son textos, vídeos, fotos o links que el usuario pone en su perfil de Facebook. También se llama “postear”.
  • Comentario: es el escrito que se deja en redes sociales como Facebook, en relación a una publicación o actualización.
  • Contenido: Información, generalmente en forma de texto, imagen o vídeo, que se comparte a través de un blog, una web y/o las redes sociales.
  • Fan: quien le da al “Me gusta” de una página de fans.
  • Feed de Noticias: es donde se pueden ver las actualizaciones de tus amigos y las páginas de las que eres fan en Facebook.
  • Influencer: persona considerada un líder de opinión o un experto en una o varias temáticas.
  • Social ROI: la manera, cuantitativa y cualitativa, de medir el retorno de la inversión en Social Media.
  • Suscriptor: es quien se apunta, mediante el botón de “Suscribir”, para que le lleguen las actualizaciones del perfil de otro usuario.
  • Tag: palabra que etiqueta fotos, mapas, aplicaciones, etc.
  • TimeLine: desde septiembre de 2011, Facebook dispone de una biografía llamada TimeLine, personal de cada usuario registrado. En este TL se refleja la actividad, cronológicamente, del usuario, así como los acontecimientos importantes de su vida.
  • Webinar: presentación o encuentro en vivo, que se retransmite vía Internet, y en el que tanto como el ponente como los oyentes pueden participar enviando preguntas.

social media

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir