Noticias

Laus 2013

El pasado 4 de julio tuvo lugar la 43ª edición de los Premios de Diseño Gráfico y Comunicación Visual “Laus 2013” en el marco del FADfest de Barcelona, festival internacional de la creatividad artística que cada año reconoce el trabajo de profesionales y empresas. Su objetivo: acercar el diseño a la ciudadanía. En este entorno ‘Personas que’ se hizo con el galardón de oro en el apartado de mejor Aplicación web dentro de la categoría Web y medios digitales, la cual recibió cerca de un centenar de candidaturas.

El propio jurado encargado de otorgar estos premios ha justificado esta elección señalando que “los medios digitales se están estructurando cada vez más como servicios. Esta plataforma digital da apoyo a personas que viven o conviven con una enfermedad. Es destacable por su vocación de servicio, su limpieza visual, su estructura de navegación, el uso de iconos sencillos y la facilidad para encontrar el contenido”.

Con el objetivo de ayudar a las personas que conviven con una enfermedad, la plataforma pone a disposición de sus usuarios cinco secciones: ‘Comunidad’, donde los usuarios pueden conversar con otras personas en su misma situación o consultar sus dudas; ‘Centro de datos’, diseñado para hacer un seguimiento de la enfermedad y crear informes para el médico; ‘Aplicaciones’, para llevar ese control estés donde estés; ‘Biblioteca’, donde cada persona puede escribir artículos sobre sus propias experiencias; y ‘Portal’, creado para informar de toda la actualidad sobre la enfermedad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir