Noticias

Lay´s presenta su nuevo sabor con Mario Vaquerizo como prescriptor

¿Te atreves con la onda más XTRA? es el claim de la nueva campaña de Lays que ha ideado Tiempo BBDO.

La gran innovación de la campaña de lanzamiento de Lay’s Xtra Onduladas está en la campaña on-line y social media “Xtra Vaquerizo”, ideada y desarrollada por la agencia Yslandia, en la que el conocido y extrovertido cantante Mario Vaquerizo se fusiona e implica de forma inédita a través de divertidas acciones en las que se retará al público a participar.

Para recrear el imaginario de Mario Vaquerizo alrededor de Lay’s Xtra Onduladas, se ha reproducido visualmente su estética y su entorno más identificativo y próximo: su casa.

Para la campaña on-line, Lay’s ha creado un total de 16 “piezas” cápsulas, una micro-site y una campaña de Banners, así como la adaptación a los medios sociales 2.0 de Lay’s, gestionados también por la agencia.

La campaña de Marketing de Lay’s Xtra Onduladas ha sido diseñada por el Departamento de Marketing de Lay’s Iberia, encabezado por su directora Mireia Casadellà. La imagen global de la campaña parte del impactante packaging de las nuevas Lay’s Xtra Onduladas, diseñado junto al material PLV por la agencia de branding Morillas. En el packaging Lay’s resalta como atributo el “XTRA” y da una gran importancia visual a la propia patata con su Xtra Ondulación.

El evento de presentación de Lay’s Xtra Onduladas con Mario Vaquerizo que da inicio a la campaña on-line que se activó el 21 de marzo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir