Le Petit Marseillais inicia una campaña de marketing participativo, de esta manera se une a numerosas marcas que ya han confiado este canal de comunicación para dar a conocer sus nuevos productos.
Se establece una relación directa con los influencers, quienes muestran su opinión y sugerencias acerca del producto que reciben y que de alguna forma se hacen embajadores de la marca.
Acercará a las consumidoras su nueva gama de cuidados para el cuerpo y manos con lo mejor de los ingredientes del sur de Francia y de los países mediterráneos: el aceite de Argán, el Karité y las almendras dulces, a través de la comunidad de opinión y recomendación Treemkt. 5.000 usuarias podrán probar este producto de forma gratuita y exclusiva.
Así pues, las afortunadas recibirán en sus hogares en exclusiva el pack de hidratación ‘Secretos de belleza de Le Petit Marseillais’ para conocer la nueva gama hidratante para pieles secas: La loción corporal hidratante, el bálsamo nutritivo y la crema de manos.
A lo largo de la campaña, las Treemember participarán activamente enviando sus comentarios y opiniones a través del blog creado especialmente para la campaña. Además podrán participar las diferentes dinámicas y concursos que se llevarán a cabo en el transcurso de la campaña a través del blog y las redes sociales. Con esto, la compañía extraerá un informe que recoge fielmente las opiniones de los consumidores.
