Noticias

LetsBonus estrena app para dispositivos móviles

hábitos de consumo

Dispositivos móvilesEl 30 de junio de 2016, Wondy, la plataforma de belleza de LetsBonus, estrenó su app para dispositivos móviles iOS y Android de forma totalmente gratuita. De esta manera, el portal ofrecerá a todos sus usuarios la posibilidad de reservar directamente desde su Smartphone más de 20.000 tratamientos entre una selección de más de 600 centros de belleza en las principales ciudades españolas.

Se trata de una app, que ofrecerá descuentos especiales en su primer mes de lanzamiento, y que optimizará la experiencia de compra a través un sistema de geolocalización que permitirá la búsqueda de servicios y centros de belleza y descubrir cuáles son los más accesibles en base a la ubicación y la oferta disponible y valoración de otros usuarios.

En cuanto a los servicios, la app permite filtrar tratamientos por relevancia y cercanía, consultar reviews de usuarios, comprobar disponibilidad de horarios y profesionales o disfrutar de promociones, entre otras.

Además, esta es la única plataforma que permite cancelar el servicio reservado hasta cinco minutos antes de manera totalmente gratuita, devolviendo el dinero si la cancelación es 24 horas antes, o en crédito para comprar en la web si se realiza en el mismo día del servicio.

La nueva App, disponible tanto en Google Play como en la Apple Store, entró en su primer día en el top de descargas lifestyle  y en el Top 100 general, siendo ésta una muestra más del gran interés suscitado por los usuarios, que venían demandando la aplicación desde hacía tiempo. Según Joan Pina, CEO de Wondy: “La vocación de Wondy desde su nacimiento ha sido ser un negocio mobile. El lanzamiento de la App es el primer paso de esta innovación continua del negocio para ofrecer más funcionalidades y mejor experiencia de usuario.”

Wondy es la primera web del grupo LetsBonus en evolucionar su estrategia de negocio hacia el Mobile First. Pina comenta: “Hemos adaptado nuestra plataforma a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes y a partir de ahora el objetivo será el desarrollo mobile y la personalización de la experiencia de usuario”.

La plataforma de belleza ofrece a los centros la posibilidad de trabajar con una herramienta de gestión propia, Wondy Manager. Con ella, los establecimientos pueden a gestionar tanto las reservas recibidas desde la app o web de Wondy, como sus propias reservas “offline”, substituyendo de forma muy práctica la clásica agenda de papel. Además, como valor añadido, permite al centro conocer más a sus clientes y obtener estadísticas de ellos para poder ofrecerles un trato más personalizado.

ENLACES DE DESCARGA
Appstore:
https://itunes.apple.com/us/app/wondy-reservas-de-belleza/id1117819231

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsbeauty.wondyuser

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir