Marketing

LetsBonus mira a Latinoamérica y suma 100.000 nuevos clientes potenciales

  • La web pionera de la compra colectiva en España, ha depositado su confianza en Emailing Network para llevar a cabo su última campaña de marketing online 
  • La compañía, que mantiene su constante crecimiento en España, ha reforzado su presencia internacional en Argentina y Chile

Emailing Network, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing online, ha desarrollado la última campaña de marketing directo de LetsBonus con el objetivo de reforzar su notoriedad de marca internacionalmente. La web pionera de la compra colectiva en España buscaba llegar a nuevos usuarios interesados en sus servicios, especialmente en el mercado latinoamericano, un nicho con gran proyección de crecimiento en comercio electrónico.

Desde Emailing Network se diseñó una campaña dirigida especialmente a Chile y Argentina, dos de los principales países que encabezan en el fuerte desarrollo del e-commerce en Latinoamérica. La provechosa acción ha dado resultados inmediatos y hasta la fecha, más de 100.000 usuarios ya le han dado el “Sí Quiero” a la compañía. Esto, como explica Pablo Nowenstein, fundador de Emailing Network, “se traduce en clientes potenciales que mantendrán diariamente un contacto con LetsBonus y de entre los cuales, un elevado porcentaje, acabará convirtiéndose en clientes de la web”. Nowenstein subraya estar convencido “del gran potencial que presenta para LetsBonus el mercado latinoamericano, donde los internautas se muestran muy activos y ávidos de novedades”.

La campaña de marketing, que también se llevó a cabo en España, ha mantenido sus cifras de crecimiento nacional y ha logrado reforzar el conocimiento de la marca así como hacer una llamada a la acción de compra. Dos aspectos esenciales para el proceso de expansión internacional de LetsBonus y con el que esperan que un mayor número de ciudades disfrute de la innovadora y divertida forma de comprar ocio y productos de moda a descuentos extraordinarios. Debido al último auge del comercio electrónico colectivo y de cuponing, las principales compañías han centrado buena parte de sus esfuerzos en llegar a un mayor número de usuarios.

Para Fabio Neurohr, Regional Marketing Manager de LetsBonus, esta campaña “ha supuesto un gran incremento en la base de usuarios registrados y ha cumplido con las expectativas que teníamos, fortaleciendo la imagen y el posicionamiento de Lets Bonus como portal de compras colectivas”. 

LetsBonus es un concepto de éxito que explota el poder de la compra con grandes descuentos a través de las redes sociales, ofreciendo a sus seguidores unos descuentos increíbles al garantizar unos volúmenes mínimos de compra a los comercios o negocios asociados. Una plataforma de compra colectiva que ofrece diariamente a todos sus miembros una oferta atractiva para realizar algo divertido o comprar un servicio o producto de moda en su ciudad.

Emailing Network es una empresa de alta especialización en campañas de Email Captación, mediante email marketing segmentado, Co-registro y Marketing Viral. Ofrece un servicio integral de consultoría, gestión y desarrollo de campañas de marketing directo en el entorno online, con orientación a resultados, con el objetivo de generar nuevos prescriptores, usuarios y clientes. Entre sus clientes se encuentran Lancome, Dior, eDreams o Yves Rocher, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir