Marketing

LG anuncia su concurso de cortos

concurso de cortos

concurso de cortosLG y el festival de cortometrajes Cortogenia han presentado la segunda edición del concurso de cortos “LG OLED Reinventa el Cine Negro”.

Por segundo año consecutivo, la Iniciativa pretende premiar a la mejor pieza de menos de 30 minutos y contenido propio de cine negro, que destaque por su expresividad visual y que haya sabido trasladar al formato de corto cinematográfico los valores diferenciadores de LG OLED TV: máxima calidad de imagen y el color más puro como un elemento narrativo.

Con su renovado apoyo al reconocido festival de Cortogenia, la compañia pretende situarse al lado de la innovación y la creatividad en el cine, y apoyar decididamente a los creadores de contenidos audiovisuales de calidad. LG OLED TV y Cortogenia han escogido el género del Cine Negro por ser un referente en la historia del séptimo arte, por su marcado contenido expresivo y sus juegos de contrastes.

“Compartimos con Cortogenia nuestra pasión por los contenidos innovadores y la calidad de imagen, elementos que distinguen a LG OLED TV” –señala Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics.

En definitiva, el concurso quiere demostrar que la tecnología actual permite ver la película como el director o el director de fotografía habían planteado en su idea inicial, eliminando barreras de expresión. Los participantes tendrán a su disposición una plataforma online para subir sus creaciones hasta el 10 de octubre de 2016. El ganador se dará a conocer en la gala final de Cortogenia de diciembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir