Móvil Marketing

Libro blanco de aplicaciones móviles (Tablets y Smartphones), la presentación

EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO TENDRÁ UN MÓVIL CREADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES

  • La MMA (Mobile Marketing Association Spain) lanza “El Libro Blanco de Aplicaciones”, con el fin de divulgar y fomentar las capacidades que las aplicaciones otorgan al marketing y la comunicación publicitaria.
  • Para el lanzamiento del libro de la MMA, se pone en marcha una iniciativa ideada por la agencia Shackleton llamada “El móvil del Presidente” para animar a los españoles a recomendar aplicaciones de móvil para configurar entre todos el teléfono del próximo Presidente del Gobierno.
  • Los usuarios podrán añadir al teléfono aplicaciones existentes o proponer otras ideadas por ellos a través de la página web www.elmovildelpresidente.com.

El próximo Presidente del Gobierno de España tendrá a su disposición un teléfono móvil con aplicaciones (apps) que los españoles le hayan recomendado a través la web www.elmovildelpresidente.com para facilitarle su mandato.

La campaña realizada por la MMA (Mobile Marketing Association Spain) e ideada por la agencia Shackleton surge a raíz del éxito de las aplicaciones para smartphones y tablets, las cuales han convertido los teléfonos móviles en herramientas indispensables para realizar la mayoría de las actividades cotidianas. Así pues, irónicamente, la acción se plantea la cuestión de que si una persona puede configurar un teléfono con aplicaciones para hacer más fácil su día a día, un móvil hecho por 47.000.000 de personas podría incluso sacarnos de la crisis. Y por lo tanto, ese móvil debería ser el del Presidente del País.

La iniciativa nace con motivo del lanzamiento de “El Libro Blanco de Aplicaciones Móviles”, una guía que fomenta la creación, posicionamiento y publicitación de apps, y que ha sido elaborada por Mobile Marketing Association Spain junto con más de 25 profesionales del sector móvil en España. La presentación del libro ha tenido lugar en el Museo ABC de Madrid a las 18:00 horas.

Cómo participar

Hasta el 20 de noviembre, cualquiera que quiera participar y proponer una aplicación para el móvil del futuro Presidente puede hacerlo en la web http://www.elmovildelpresidente.com/. La dinámica es sencilla: tienes la opción de recomendar una app real del servicio App Store, o sino recomendar otra inventada por ti. Una vez seleccionada, escribes el porqué crees que el Presidente debería tener esa app en su teléfono, y finalmente puedes compartir tu propuesta en Facebook y Twitter.

Una vez celebradas las próximas elecciones generales del 20-N y nombrado Presidente del Gobierno uno de los candidatos, la MMA se compromete a hacerle llegar el móvil real con las apps que los españoles hayan recomendado en la web, así como un libro de instrucciones compuesto por todos los comentarios que los usuarios hayan hecho sobre estas.

Para descargar el Libro Blanco de Aplicaciones: http://www.mmaspain.com/libro-blanco-apps/libro-3n.html

El video de la campaña:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir