Marketing

Libro de recetas con los platos navideños

navidad

Durante estas fechas tan entrañables, es habitual que familia y amigos se reúnan en torno a la mesa convirtiéndose las comidas y cenas en protagonistas de las fiestas navideñas. La cocina cobra especial importancia estos días y es por ello que, Scottex®, la marca de confianza de productos de hogar, ha elaborado en su afán de hacer la vida más fácil a las familias un libro de recetas que compartirá con sus seguidores en Facebook gracias a las originales propuestas de sus fans.

La marca ha llevado a cabo una selección de los platos más creativos y originales que sus seguidores han publicado en el perfil de Facebook de Scottex® durante el concurso “Un año de Scottex®  gratis”. Entre las recetas destacan las más innovadoras como, por ejemplo, el Strogonoff de ternera con setas Alcarria, las ciruelas rellenas de queso de cabra o la bola de cabrales sobre manzana. También encontramos otros más tradicionales como los mejillones rellenos o el solomillo a la pimienta. En los postres, no faltan los dulces propios de esta época como el turrón, los roscos de vino y el roscón de Reyes. ¡¡Un recetario hecho con mucho mimo para todos los gustos!!

 

Scottex ha publicado el libro de recetas en su perfil de Facebook  para que todo el que quiera se lo pueda descargar y poner en práctica estos suculentos platos en su hogar.

De esta forma, la marca está una vez más presente en todos los hogares cuidando de sus consumidores para facilitarles las tareas domésticas del día a día, también en Navidad, y que su única preocupación sea disfrutar de su tiempo libre y dedicarlo a los que más quieren. Por ello, la marca brinda los mejores trucos de limpieza, las recetas más interesantes y los concursos más divertidos en su página web.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir