Social Media

LinkedIn ya no se conectará con Twitter

LinkedIn ya no se conectará con Twitter. Se acabó lo que se daba: LinkedIn pone fin a su matrimonio de conveniencia con Twitter el próximo 31 de enero. Y es que la red social profesional ha decidido retirar la aplicación que hace que los tuits de Twitter aparezcan automáticamente en LinkedIn.

La razón, según LinkedIn, para retirar el widget es que los usuarios casi no la usan, aunque es algo que no convence demasiado a algunos suscriptores.

Se podrá seguir publicando con los hashtags #in y #li

No obstante, este cambio no implica que los usuarios de LinkedIn no puedan colocar sus tuits en esta red social, aunque para hacerlo van a tener que conectar LinkedIn y Twitter, y añadir los hashtags #in o #li en sus actualizaciones de 140 caracteres. La eliminación de la aplicación no sólo resta dos caracteres al computo (al añadir los hashtags mencionados), sino que también hace este proceso más incómodo, al no ser automático.

Eso sí, desde LinkedIn se ha dejado bien claro que los miembros de la red social profesional podrán seguir usando sus nicks de twitter en los perfiles de LinkedIn, para que quienes lo visiten puedan seguir accediendo a ellos de manera cómoda y sencilla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir