Marketing

Llega a España Esquiland.com, portal especializado en esquí

Esquiland.com es el primer portal centrado en el mundo del esquí que permite a sus usuarios tener acceso al test de esquís ProSkiLabTM, un simulador que ayuda a los esquiadores a escoger los mejores esquís en función de sus necesidades y experiencia. Desde 2007, ProSkiLabTM examina de forma rigurosa y metódica los mejores modelos de esquís propuestos por los fabricantes. Los resultados del test 2012 ya están disponibles en Esquiland.com. El test de evaluación ProSkiLabTM tiene cada año 500.000 usuarios únicos, cifra que lo sitúa a la cabeza a nivel europeo.

La rigurosa metodología de ProSkiLabTM hace de este test un verdadero test comparativo. ProSkiLabTM selecciona las categorías de esquís más demandadas en el mercado. Para la temporada 2012 estas categorías son: Slalom, Gigante, Pista Gama Media, Pista Gama Alta, Freestyle, Freeride Polyvalente y Freeride Low-Fat. También elige los mejores fabricantes correspondientes a cada una de las categorías. Las marcas examinadas son líderes en el mercado europeo: Rossignol, Dynastar, Atomic, Fischer, K2, Elan y Dynamic.

A partir de estos datos, ProSkiLabTM realiza una comparación objetiva de los esquís. La preselección de los esquís examinados permite que éstos sean probados por el mismo grupo de examinadores, en las mismas condiciones de terreno y nieve. De este modo, los usuarios de Esquiland.com tienen a su disposición las herramientas necesarias para poder escoger los esquís más adecuados. En el siguiente enlace, se puede ver el vídeo del test de esquís 2012: http://www.esquiland.com/ES/Skitests/ski-test-video.php

Además, Esquiland.com ofrece a sus usuarios todo lo necesario para organizar su viaje: una guía de estaciones de esquí con toda la información necesaria para elegir su destino (estado de la nieve, instalaciones, mapas de pistas, webcams, opiniones de los visitantes, etc.); una lista con más de 5.000 alojamientos propuestos por particulares para encontrar el apartamento o el chalet más idóneo para estancias con la familia o los amigos; una reducción de hasta el 45% en el alquiler de material de esquí con SkiSet; y cursos de esquí online para aprender las bases técnicas necesarias o mejorar la técnica antes de ir a esquiar.

Este portal especializado también incluye una gran variedad de reportajes sobre el mundo del esquí y la montaña, y sobre las principales estaciones de esquí de Europa: Baqueira Beret y Cauterets, el Alpe d’Huez o la austríaca Ischgl, entre otras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir