Marketing

Llega a España TurboCupones, con descuentos para compras online

 

TurboCupones ha llegado a España. Esta web cuenta con descuentos para compras online. Los cupones se entregan de manera gratuita y sin necesidad de registro para luego ser canjeados directamente al momento de realizar la compra en la web de cualquiera de las empresas que se anuncian en el portal.

El modelo de negocio es sencillo, el usuario puede acceder instantáneamente a cientos de cupones de descuento que podrá redimir directamente en la página de la marca que vende el producto. Una vez que el usuario haga una compra en alguna de las tiendas anunciadas, esta última deberá una pequeña comisión a TurboCupones. Para las marcas anunciantes, es un modelo de bajo riesgo, orientado exclusivamente a resultados.

Este modelo de negocio es por el momento poco conocido en España y Europa a pesar de estar moviendo ya mismo en Estados Unidos un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales.
La compañía, a pesar de tener solo 3 meses de operación, cuenta ya con rebajas para más de 150 tiendas online de renombre como por ejemplo Nike, Dell, Iberostar, o Zalando.

La empresa ha sido fundada en Berlín por Jorge Creixell y Sebastián Koch, de nacionalidad Española y Colombo alemana respectivamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir