Marketing

Llega el google analytics de la educación infantil

LilyMedia es la startup española pionera en introducir la medición de aprendizaje mediante aplicaciones móviles educativas. Esta empresa se ha propuesto lanzar su propia idea al mercado y lo ha hecho bajo el nomber Ender Metrics.

El resultado es una herramienta que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones educativas para niños de 2 a 6 años medir el proceso de aprendizaje de los niños a través de sus propias apps.

Ender Metrics nace después de varios años de investigación por parte de LilyMedia. Todo esto ha sido con el propósito de crear una herramienta revolucionaria capaz de adaptarse a cualquier niño y edad para optimizar y potenciar su aprendizaje. Se trata de algo que mejorará el nivel educativo y ayudará a los padres con la educación.

El acceso a Ender Metrics está abierto en fase beta para que otros desarrolladores puedan integrarla en su propia aplicación y puedan medir el progreso de los niños, adaptar los juegos acorde a sus niveles e incluso integrar los resultados dentro de la aplicación para que los padres puedan consultarlos.

La integración de esta plataforma es muy rápida y sencilla, y además, al medir directamente las competencias de los niños, se adapta a cualquier currículo educativo y a cualquier metodología de aprendizaje.

Los desarrolladores pueden acceder a esta primera versión de la plataforma desde el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir