Marketing

Llega el socialcrowdfunding de la mano de Gruppers

Llega el socialcrowdfunding de la mano de Gruppers

La situación socioeconómica actual no está obligando a replantearnos el modo en el que avanzamos como sociedad y a poner en valor aquello que mejor se le da al humano: socializar. Y es que el futuro ya se escribe en clave colaborativa.

Llega el socialcrowdfunding de la mano de Gruppers

Para dar rigor a esta afirmación solo hace falta echar un vistazo: multitud de iniciativas que parten de pequeños colectivos unificados basados en la colaboración buscan financiación mediante acciones de crowdfunding. El micromecenazgo es en muchas ocasiones la única via de subsistencia de muchos proyectos interesantes en cualquier ámbito: ciencia, arte, música, etc.

No obstante, no hace falta apuntar tan alto para darse cuenta de esta voluntad colaborativa. Quien más, quien menos ha decidido planificar una escapada con amigos, o montar una cena o una comida multitudinaria. Eventos que reclaman la participación económica de todos los implicados. Del mismo modo, todos sabemos lo que este tipo de actividades pueden acarrear: deudas pendientes entre amigos, fallos en la organización. En resumidas cuentas, el caos.

El pasado 1 de abril nació Gruppers.com, la solución a esta problemática. Gruppers es una plataforma que combina lo mejor de las dos partes: del crowfunding y de las actividades grupales. Una herramienta de socialcrowfunding en el que podrás crear un bote virtual para que todos los participantes hagan su aportación.

La dinámica es muy sencilla: el organizador crea la actividad y marca el presupuesto necesario para desarrollarla. Los participantes deberán realizar el pago de la cantidad correspondiente hasta alcanzar el total marcado, en un plazo máximo de 30 días. Una vez recaudada la totalidad del bote este es transferido a la cuenta del organizador para poder iniciar la actividad deseada. De este modo, Gruppers se convierte en una herramienta de gestión, control y seguimiento de cobros que evitará situaciones embarazosas a la hora de reclamar el dinero.

Crear campañas es además de gratuito, muy sencillo. A través de su portal web y, próximamente a través de su aplicación móvil, podrás crear las campañas que desees. Además, podrás hacer tus planes privados o públicos. ¡Regístrate ya en Gruppers y empieza a conseguir financiación para tus actividades y las de tus amigos!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir