Noticias

Llega la 8ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

emprendedor

Concurso de EmprendedoresLa escuela de negocios IEBS anuncia la apertura de su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el propósito de fomentar el espíritu emprendedor y de premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad.  El ganador de cada una de las categorías recibirá una beca total para formarse en IEBS además de recibir mentoring y aceleración por parte de la escuela en el desarrollo y lanzamiento de su proyecto.

En total se concederán 24 Becas Emprende a los proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning.

Los premios en cada categoría consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

Respecto a esto, Álvaro Travesedo, creador de Social Food, startup ganadora del Concurso de Emprendedores del año pasado, comenta: “Cuando le dije a mi equipo que habíamos ganado, ví en sus caras el reconocimiento al trabajo realizado. Ganar este premio nos ha abierto muchas puertas”.

El propósito del concurso es apoyar a emprendedores con sus proyectos en fase inicial, fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso. Es una oportunidad única para que jóvenes emprendedores de todo el mundo puedan dar visibilidad a sus proyectos e ideas y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el impulso de nuevos negocios.

En esta edición, IEBS cuenta de nuevo con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

Los interesados deberán presentar sus ideas a través de la web del Concurso de Emprendedores  antes del 31 de agosto. A partir de este momento se realizará una primera preselección de donde saldrán los ganadores y el público también podrá elegir sus proyectos favoritos. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir