Marketing

Llega la certificación de imágenes en los wearables

innovacion

Lleida.net presenta una novedad que promete ser sucedida por muchísimas innovaciones tecnológicas.

Se trata de la certificación de imágenes, invento del ámbito de la tecnología wearable o ponible, que va a ser presentada en la Super Mobility Week en Las Vegas.

Y es que desde ya, con una simple orden de voz, podremos obtener una evidencia con valor jurídico de lo que estamos viendo, con las versiones para Google Glass y Smartwatch de Samsung de la aplicación Stamphoto.

Las imágenes certificadas con Stamphoto permiten al usuario preconstituir pruebas a partir de imágenes tomadas con el smartphone o wearable a través de la app.

Las Google Glass acercan al usuario una realidad aumentada, uniendo la realidad palpable del entorno y la que se muestra a través de la pantalla. El uso de la certificación de imágenes no requiere de la intervención de las manos, puesto que la app está pensada para usarse con comandos de voz.

Además, los smartwatch comienzan a ser wearables muy apreciados por todo tipo de usuarios, siendo actualmente su uso mucho más extendido y asequible que el de las gafas de Google. Disponer de una app como Stamphoto en este dispositivo, permite ser más ágil en situaciones que así lo exijan.

La aplicación fue presentada por Lleida.net durante la última edición del Mobile World Congress como una aplicación para móvil que certifica imágenes, tomando la fotografía del teléfono, incorporándole los datos de geolocalización y un sello de tiempo. El certificado emitido incluye la imagen, las coordenadas de ubicación y un sello de tiempo que servirá como prueba ante un tribunal, si fuera necesario. Ahora, la app da el salto a los dispositivos ponibles.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir