Marketing

Llega la innovadora aplicación Efectivus

Las empresas con personal externo tienen dificultades en la observación de todas las actividades  y el control del tiempo que dedican los empleados para realizar su trabajo. La empresa tecnológica española SmartHuman Services, ha encontrado la solución de este problema, creando Efectivus, una aplicación desarrollada para trabajar 100% en movilidad a través de ordenadores o de dispositivos (Smartphones, Tablets,  Wearables) Android y que en septiembre estará disponible también para iOS; iPhone, iPad. iWatch.

Se trata de una plataforma, diseñada para gestionar y controlar el trabajo en tiempo real desde cualquier parte del mundo, para todos los empleados externos (transportistas, comerciales, instaladores, reponedores, Mistery Shoopers, personal sanitario, peritos, repartidores, encuestadores, profesionales de seguridad, buzoneadores, entre otros), y para mejorar su productividad y eficacia.

A través de la función geolocalización y control GPS, se puede saber en cada momento la ubicación de cada trabajador y se le pueden asignar nuevas tareas. Es posible hacer  fotografías geo-localizadas, con posición en el mapa, fecha y hora donde se realizaron, incluyendo además la opción de adjuntar informes de texto y voz asociados a las mismas. Asimismo se puede incluir también un sistema de fichaje con inicio-fin de jornada, así como de descansos asociados.

Entre las prestaciones destaca un potente sistema de chat interno que guarda todo el historial de conversaciones que se realizan con la ubicación, fecha y hora donde se realizaron. Este sistema también permite gestionar el envío de todo tipo de documentación, por ejemplo fichas de clientes, presentaciones, tarifas, etc.

La aplicación ofrece la gestión de planificaciones, tareas y calendarios lo que permite que el sistema recuerde a los trabajadores las tareas a realizar cada día en su propio Smartphone de forma automatizada.

Pero esto no es todo. Otras prestaciones de la plataforma son la visualización de videos en tiempo real, asignación de trabajos por proximidad, realización de pedidos de ventas, formularios y encuestas desde el propio dispositivo móvil, sistema de informes y reportes a través de texto y de voz, alertas SOS, envío de partes de trabajo, etc.

Cabe destacar que por una parte, la empresa puede ver en tiempo real y desde cualquier parte del mundo donde y como se realiza cada trabajo, así como valorar su rentabilidad y productividad, porque todos los trabajos que se realizan desde el sistema Efectivus se muestran al momento en mapas junto con la ubicación de cada uno de ellos.

Por otra parte, los trabajadores disponen de una herramienta para demostrar la realización del trabajo.

Gracias a la aplicación, los clientes de las empresas pueden seguir la realización de los trabajos y servicios en tiempo real, siempre y cuando la empresa cliente de Efectivus habilite el Widget de  clientes en su web. Esto permite que empresas de buzoneo puedan hoy en día brindar el seguimiento de los repartos en tiempo real, y con ello dar una garantía real de la realización de los mismos; o que empresas de transporte y reparto permitan a sus clientes ver en tiempo real la ruta que lleva su mercancía y como es entregada a través de los video y fotos con geolocalización.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir