Marketing

Llega la nueva aplicación de Hoteles.com para el Apple Watch

aplicaciónHotels.com, web para reservas hoteleras, acaba de anunciar su última actualización para su aplicación Apple.

Lo interesante de esta nueva propuesta es que permite a todos aquellos usuarios que disponen de Apple Watches, recibir directamente notificaciones en su muñeca con un aviso por vibración.

Dan Craig, experto en nuevas tecnologías de Hoteles.com, afirma: “Estamos muy emocionados de ser una de las primeras compañías de viajes que ha decidido sumergirse en el mundo del Apple Watch y de poder ofrecer a nuestros clientes esta experiencia innovadora, para que su viaje sea aún más cómodo y libre de estrés”.

La aplicación lleva disponible en el Apple Watch desde el pasado 24 de abril. Gracias a la misma, ahora los usuarios pueden comprobar fácilmente todos los detalles de sus reservas, ver direcciones e imágenes de los hoteles, obtener direcciones para llegar al hotel y enviar notificaciones al huésped con información relacionada al check-in y check-out.

Otro hecho a destacar es que por medio de esta innovación la compañía permite a sus usuarios encontrar ofertas de hotel de última hora en su ubicación en tiempo real y elegir alojamiento con la mejor tarifa.

“Este es otro pequeño escalón de crecimiento y éxito de nuestras Apps. Proporcionar a nuestros usuarios el mejor servicio es una de nuestras principales prioridades. Con esta nueva función, podemos ayudarles a recuperar toda la información necesaria acerca de su reserva, sin necesidad de buscar en sus bolsas de viaje”, comenta Dan Craig.

Las aplicaciones móviles de la compañía permiten a los usuarios reservar alojamiento en cualquier parte del mundo, recibir más de 20.000 ofertas exclusivas para los usuarios de la App y tener acceso a más de 14 millones de valoraciones de usuarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir