Marketing

Llega la nueva campaña de seguros del Banco Santander

seguros

El Banco Santander lanza su nueva campaña de seguros, creada por la agencia MRM//McCann, a través de la cual el banco pone a disposición de sus clientes todos los productos, servicios y tecnología del sector seguros (Vida – Hogar – Salud).

A través de una historia de ficción publicitaria rodada por especialistas en un circuito cerrado, la campaña gira sobre el concepto “Siempre hay que esperar que todo salga bien”, una apuesta por ver el lado positivo de las cosas, pero que a su vez nos llama a la reflexión sobre la innumerable cantidad de imponderables que, en cuestión de segundos, pueden poner en peligro nuestra seguridad y la de los nuestros.

La campaña recién estrenada en televisión, tendrá derivaciones para medios digitales, apoyada por una campaña display. Toda la comunicación se complementará con medios gráficos en las propias oficinas y canales de la entidad, así como con cuñas de radio y menciones en medios deportivos.

Respecto a esto, Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann, comenta: “Con esta campaña hemos querido poner en evidencia de una forma inteligente, fresca y lejos de todo dramatismo la cantidad de situaciones de riesgo a las que estamos inevitablemente expuestos, reafirmando al Santander como proveedor de soluciones a medida que pueden hacernos la vida más fácil”.

FICHA TÉCNICA

Agencia: MRM//McCann

Anunciante: Banco Santander
Producto: Seguros Vida, Hogar y Salud distribuidos por Banco Santander
Sector: Banca Seguros

Contacto Cliente: Marina Peña, Marta Marín, Ana Donaire, Manuel Nus

Equipo de cuentas: Germán Fritzsch, Rubén Mateos y Diego Villalón
Director general creativo: Miguel Bemfica
Directores creativos: Alba Vence y Rafael Merino

Redactor: Mercedes Laso
Director de arte: Ana del Valle

Producer agencia: Sara Muñoz
Productora: La Joya
Realizador: Santiago Zannou
Pieza: Spot TV 25″
Título: “Esquina”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir