Eventos

Llega la nueva edición de la Feria Virtual Trabajando.com – Universia

Feria Virtual Trabajando.com

Feria Virtual Trabajando.comVuelve la Feria Virtual Trabajando.com – Universia, el mayor evento de empleo 3.0, que este año tendrá lugar del 18 a 27 de octubre de 2017, y con la que se espera superar cifras de ediciones anteriores.

De hecho, el encuentro es un evento ideal para la búsqueda de talento, al haberse consolidado a lo largo de los años como una herramienta distintiva para dotar de visibilidad estrategias de Employer Branding o Inbound Recruiting en las que en el centro están los candidatos.

La sencillez en el acceso a la Feria desde cualquier dispositivo, hora y lugar, la facilidad de navegación y la concentración de miles de puestos de trabajo en un único espacio han hecho posible que, edición tras edición, los resultados en cuanto a visitas e inscripciones en ofertas de empleo sean cada vez mayores. Una encuesta realizada por la Comunidad Laboral muestra que los valores en alza de este tipo de foros de empleo son, según los participantes, la oportunidad de exponer su perfil profesional directamente a las organizaciones, la facilidad para hacer llegar el CV o de inscribirse en ofertas, no tener que desplazarse, y la amplia variedad de oportunidades laborales disponibles.

Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España, explica que estas características, “sumadas a la herramienta de gestión curricular a la que acceden las organizaciones participantes –nacionales e internacionales- y al ahorro de costes frente a un foro presencial contribuyen a que sea utilizada como un lugar virtual en el que potenciar una buena imagen de marca empleadora”, y añade: “Gracias a la comunicación y difusión que hacemos de la misma desde el lanzamiento de su primera edición en 2014, hemos conseguido que nuestro producto sea un referente para reclutadores dentro y fuera de nuestras fronteras”.

La Feria Virtual Trabajando.com – Universia es un lugar idóneo para que las empresas muestren y potencien su estrategia de employer branding. Además, los reclutadores y seleccionadores tienen también la posibilidad de mantener chats online con los usuarios, fomentando así el diálogo directo entre todos los agentes implicados, y facilitando el seguimiento de los procesos de selección en tiempo real.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir