Marketing

Llega la Radio dedicada al Empleo

La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia ha vuelto a realizar una nueva apuesta por el mundo empresarial. Esta vez ha lanzado la llamada Trabajando Radio con el fin de ofrecer a sus usuarios una herramienta más en la búsqueda de oportunidades laborales.

El principal objetivo de esta iniciativa, cuya emisión en streaming dura 2 horas en directo (e irán ascendiendo en un futuro próximo), es que las personas interesadas en el ámbito del empleo puedan conocer ofertas de empleo destacadas, estar al tanto de las noticias laborales, las entrevistas de destacados profesionales de RRHH, recibir consejos para mejorar su empleabilidad, enterarse de las novedades del sector, conocer los eventos dedicados al empleo, y todo ello sin olvidarse de la mejor música.

La programación arrancó, hace dos semanas, con la participación en una tertulia de Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, Javier Peña, director de Portalparados Web y Marta Díaz, CEO y fundadora de Talentoscopio. En ella estos tres expertos comentaron la situación laboral, ofrecieron consejos a todos aquellos que están buscando empleo e intercambiaron opiniones. Tras ello, el director de Portalparados web fue entrevistado con el fin de presentar a los oyentes la historia de cómo arrancó este proyecto, qué ofrece la web, las oportunidades laborales que podemos encontrar a través de su buscaempleo y qué proyectos de futuro tienen previstos. Los programas completos podrán ser visualizados una y otra vez en la página de Trabajando.com.

Además, el martes 17 de junio tuvo lugar un nuevo programa de 12 a 14 horas, en el que participó Lalo García, CEO de Lancetalent, contando todos los detalles sobre el trabajo freelance, las oportunidades laborales qué ofrece, los consejos para trabajar como autónomo y en qué consiste el nuevo portal Trabajando Freelance.

Si deseas dejar tus opiniones o comentarios, o tan solo participar, no dudes en contactar con los organizadores a través de la siguiente dirección: radio@trabajando.com

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir