Marketing

Llega la “Venganza” de Campofrío con su nueva campaña publicitaria

campaña publicitaria

campaña publicitariaEl 17 de febrero de 2017 llegó la “Venganza” de Campofrío. Se trata de su nueva campaña publicitaria, lanzada con el objetivo de presentar las únicas salchichas del mercado con carne 100% pechuga de pollo o de pavo, la carne blanca de mayor calidad. Los espectadores pueden ver una alternativa nutritiva y rica de pechuga presentada con forma de salchicha, lo que más gusta y divierte a los niños. Lo más importante es que estas son las primeras y únicas salchichas bajas en grasa del mercado, con un porcentaje similar a la propia pechuga, que no contienen conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten.

Gracias a las nuevas salchichas, Campofrío concilia preferencias de padres e hijos. Por un lado, las salchichas son uno de los alimentos preferidos por los más pequeños, y por otro, los padres las eligen a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos.

En clave de humor, la campaña recuerda el poder que tienen los más pequeños en el hogar, mostrando el desencanto en el rostro de los niños cuando se sientan a la mesa y ven lo que hay en el plato, mientras se plantean diferentes preguntas a los padres: ¿Quién pagará la pensión en el futuro? ¿Quién decidirá si los nietos visitan a los abuelos en la residencia? ¿Quién podrá explicar a los padres el funcionamiento de la nube o pondrá las pilas del sonotone? Así pues, los niños tienen la llave para el bienestar de los padres y por ello, la campaña llama a darles lo mejor ahora: pechuga de pavo o pollo con la forma que más les gusta.

La campaña publicitaria ha sido creada por McCann y se emite en televisión, desde el 17 de febrero, además de en gráfica y soportes digitales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir