Marketing

Llega QR+

Actualmente un gran número de cadenas comerciales, como Decathlon, Apple, Sony, o Trident, ya han implantado en sus artículos la tecnología Qr Code para sustituir los antiguos códigos de barras como elemento identificador.

Isra Cards, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha optimizado este proceso con una nueva tarjeta, QR+. Gracias a este know-how, empresas y cadenas comerciales incorporan una tecnología pionera y exclusiva en el mercado, con un diseño personalizado y único optimizado para la lectura móvil y la impresión con una patente internacional depositada y con la certificación ISO.

De igual modo, este original sistema, que admite leer una referencia de artículo a través de una cámara móvil y puede ofrecer mayor información y servicios tales como acceder a una Web, una imagen o un vídeo, entre otros, además permite a los usuarios de smartphones interaccionar con los servicios que se les ofrecen como ofertas, horarios y reservas, ‘check-in’, o patrocinio. Para ello, los usuarios solo tienen que disponer de un teléfono móvil con cámara y de un programa que sea capaz de descodificarlo.

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de Isra Cards, señala “El sistema permite, con el simple acercamiento de un Smartphone, identificar el cliente que está consultando los servicios ofrecidos en su página web y analizar sus necesidades de forma individual (marketing “C to C”). De esta manera pueden responder y ofrecer los productos y/o servicios adecuados de forma personalizada”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir