SEO

Lo más friki del SEO

long tail

Lo más friki del SEO. Navegando por la Red, una se encuentra las cosas más curiosas. Y en este caso han sido sobre SEO. A ver si os gustan, ¡comparto con vosotros estas joyitas!

Vidente SEO: ¿No sabes para qué sirve el SEO? ¿Te parece que te cobran por algo intangible, que no puedes oler ni ver, y que tampoco entiendes? Vidente SEO es la solución a tu medida. Una web que combina magia, videncia y SEO, todo en uno. Los videntes de VIdenteseo.com tienen línea directa con el Dios Google (para eso llevan 30 años de conversaciones directas). Con música y voz de Teletienda, para más inri.

Camisetas SEO: ¿Ya estás cansado de que la gente no sepa a qué te dedicas? ¿Te parece injusto que el bombero y el policía tengan sus uniformes y nadie reconozca tu estilo a lo Matt Cutts? ¡Tranquilo! Ahora puedes comprarte una colección de camisetas serigrafiadas que delatarán tu profesión: con inscripciones como “World´s Greatest SEO Specialist” (para que te la regalen tus hijos por el Día del Padre/Día de la Madre); “Search Engine Optimization is my life!” o “SEO Geek”.

long tail

The SEO Rapper: se llama Charles Lewis y es un “rapero SEO”. Sin bromas, el tipo es un experto y sus letras sobre SEO, link building o SEM  no tienen desperdicio. Lo más bizarro que podía haber creado Matt Cutts.

Hitler hacía SEO: mención aparte merece este divertidísimo vídeo, creación de Javier Gosende, en el que se ve a Hitler, que no es pintor frustrado, sino SEO frustrado y potencial Community Manager, quejándose del aumento del Not Provided.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir