Social Media

Lo nuevo de Twitter: Promoted Products

Lo nuevo de Twitter: Promoted Products. Nuevo, pero no tan nuevo: Twitter ya lo anunció en abril, y lo puso en fase beta, pero ahora Promoted Products ha llegado para quedarse.

Promoted Products es un servicio publicitario al estilo de Google Adwords, pero centrado en Twitter. Pequeños y medianos anunciantes podrán, como en Adwords, gestionar directamente las campañas. Si bien ahora mismo está implantado únicamente en EE.UU, se espera que pronto se extienda por el resto de países. Para usarlo, sólo se precisa una tarjeta de crédito.

Para lograr audiencia en Twitter

Según informaba el blog oficial de Twitter, Promoted Products ayudará a las pequeñas y medianas empresas a construir audiencia en Twitter. ¿Cómo? “Las cuentas se promueven basándose en la lista pública de las cuentas que sigue un determinado usuario.

Cuando un anunciante promueve una cuenta, el algoritmo de Twitter mira a los seguidores de esa cuenta y determina otras que los usuarios podrían seguir. Si un usuario sigue algunas de ésas, pero no la cuenta del anunciante, a continuación, Twitter puede recomendar la Promoted Account del anunciante al usuario. Por ejemplo, si alguien sigue las cuentas de videojuegos, pero no @xbox, Twitter puede recomendar @xbox a esa persona”.

Un servicio publicitario más en Twitter

Tras los Trending Topics (TT) promocionados y los tweets patrocinados, Twitter se supera con este servicio que ya hacía falta. Desde Solomarketing seguiremos de cerca su evolución para informar a nuestros lectores de cualquier novedad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir