Noticias

Lo último de ultima en televisión

Ultima, la marca de alta nutrición para perros y gatos de Affinity Petcare, inicia una campaña de televisión para dar a conocer su nueva especialidad Ultima AntiOx. Con esta nueva campaña, se consolida el liderazgo de la marca en cuanto a inversión en TV en su categoría.

La campaña está compuesta por 2 anuncios; uno de 25’, en el que se comunica el posicionamiento de la marca (Lo primero es la salud) y se presenta la gran novedad de este año, el nuevo Ultima AntiOx con una cola de 5’; y un anuncio de 10’ que presenta en exclusiva Ultima AntiOx.

La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de la agencia Vinizius Young & Rubicam que se ha centrado en explicar que las mascotas, como nosotros, también necesitan antioxidantes.

La campaña va acompañada de una promoción en la web y en Facebook para repartir muestras gratuitas y dar así la oportunidad a los consumidores de probar el producto.

Los spots se emitirán en las principales cadenas y en otros canales como Divinity, Neox, Nova o AXN. Además, se patrocinarán varios programas en Cuatro como “Las mañana de Cuatro”, “Haway 5.0”, “Tiempo II”  y “Cine Cuatro 2”. Media Planning se ha encargado de la planificación de medios de la campaña que estará en televisión desde el 9 de julio hasta el 5 de agosto.

Spot Ciencia 25′

Spot Antiox 10′

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir