Móvil Marketing

LogMeIn te salva de apuros

El verano está a punto de empezar para muchas personas que se dirigen a la playa o a la montaña con ganas de descansar. Sin embargo, siempre puede surgir un imprevisto de última hora que te obligue a tener que acceder al ordenador de tu trabajo o al ordenador personal para enviarle una presentación a tu jefe.

Con la app de LogMeIn en tu smartphone (iPhone o Android), podrás acceder de forma remota a cualquier PC o Mac del mundo donde tengas instalado LogMeIn (Free o Pro). Entonces, podrás acceder a todos tus archivos y programas de tu ordenador y transferir archivos, fotos y videos entre dispositivos.

LogMeIn dispone de una versión para iPhone/iPad, que es gratuita, y que permite además el acceso al servicio de almacenamiento Cubby  (5GB de espacio libre) a través de My Cloud Bank. Tanto Cubby como LogMeIn para iPad/iPhone se aprovechan de las capacidades de inicio único de sesión de LogMeIn ofreciendo acceso con un solo clic a ambos servicios a través de la app.  Esta única identidad también significa que los actuales usuarios de LogMeIn pueden beneficiarse de forma inmediata de Cubby sin tener que registrarse, crear una nueva cuenta o añadir otra suscripción.

Si eres usuario de Android, LogMeIn ofrece la app de pago Ignition para Android, que te permite igualmente acceder a los ordenadores donde tengas instalado LogMeIn. Podrás adjuntar ficheros procedentes del ordenador de tu casa en un mensaje de email o editar documentos en tu PC personal desde tu smartphone. Esta app ha sido recientemente optimizada para limitar el uso de la batería.

La aplicación transforma la manera en la que la gente trabaja y vive a través de conexiones seguras a ordenadores, dispositivos, datos y personas que organizan su mundo digital. Los servicios en la nube de la compañía permiten a millones de personas trabajar desde cualquier lugar, capacitando a los profesionales de TI la adopción segura de un entorno de trabajo moderno basado en la nube, posibilitando a las compañías nuevas maneras de acceder y ofrecer soporte a sus clientes actuales conectados y ayudar a los negocios a lanzar al mercado la nueva generación de productos conectados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir