Noticias

Lola lanza “Algo real” con You Don´t Know Me

“Algo real” es el título del segundo disco de You Don’t Know Me, en el que LOLA, agencia creativa ha trabajado conjuntamente.

La agencia ha participado en el lanzamiento de la banda y ha creado su imagen y logo, además del diseño gráfico del disco. Pero ha hecho mucho más a través de la creación de 11 menos, el proyecto por el que 11 jóvenes tuvieron su primera oportunidad laboral en forma de contrato para participar en la producción del videoclip “Hijos del presente”. La selección se hizo entre jóvenes que nunca habían trabajado y llevaban mucho tiempo buscando esa primera oportunidad, con el deseo de que esta primera experiencia cambie su suerte.

Estos once jóvenes y el videoclip fueron dirigidos por el reconocido realizador español Zipi, de Blur Producciones. Junto a él, los once pudieron participar en un proyecto completo, lo que les permitió por primera vez involucrarse y trabajar en algo relacionado con su vocación y estudios, y demostrarse a sí mismos que estaban preparados, al menos por dos días. Se trató, además, de una experiencia real, ya que todos fueron dados de alta en la Seguridad Social y cobraron por su trabajo como profesionales.

Los testimonios de los jóvenes y sus perfiles pueden verse, junto con un making of del rodaje, en 11menos.com, donde además es posible contactarles directamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir