Estudios de Mercado

Los 7 mejores móviles para gamers y amantes del Fortnite

mejores-moviles-fortnite

En las últimas décadas los teléfonos móviles se han convertido en herramientas indispensables para una gran parte de la población. Durante los últimos tiempos el mundo de la telefonía ha evolucionado a pasos agigantados, hecho que ha permitido sacar al mercado sofisticados móviles que posibilitan disfrutar de intensos juegos como Fortnite. Se ha abierto así una nueva posibilidad para los jugadores, tanto en tiempo como en espacio, ya que llevar sus juegos favoritos en el móvil les permite disfrutar de ellos donde y cuando quieran.

Ahora, las claves para sacar el máximo partido a los juegos es elegir el smartphone con las mejores prestaciones y contratar una tarifa de móvil que te permita jugar sin cortes. Hoy en día es posible comparar tarifas de móvil con ayuda de herramientas online que te permiten encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades. Compañías como Vodafone, Yoigo, Orange o Jazztel ofrecen una amplia variedad que podrás consultar hasta encontrar la que mejor te va, sea de contrato o prepago.

A la hora de elegir el mejor smartphone, es necesario hacer un repaso por los móviles que en los últimos años han conquistado el corazón de los gamers. Al igual que con la tarifa, es buena idea consultar con un experto o leer los distintos análisis de móviles de Roams para consultar las características de cada uno.

Fortnite es uno de los juegos más revolucionarios de esta década. Si buscas un móvil para jugar a Fortnite en las mejores condiciones, es importante contar con un dispositivo que tenga unas características técnicas óptimas. La memoria RAM, la batería, el procesador o la capacidad de almacenaje son algunos de los aspectos que los gamers deben tener en cuenta antes de comprar un nuevo smartphone para jugar. Aquí te analizamos siete teléfonos que garantizan las mejores condiciones para disfrutar de Fortnite.

Galaxy Note 9

Se trata de un teléfono móvil que no dejará a ningún gamer indiferente. Su principal punto fuerte es el rendimiento del procesador. Esto permite jugar partidas sin que el dispositivo se caliente en exceso.

Otra de las características más destacables de este modelo es su potente batería. Al contar con una capacidad de 4000 mAh, el usuario puede disfrutar de varias horas de uso. Este es un aspecto que deben tener en cuenta las personas que necesitan realizar actividades de alto rendimiento en el teléfono.

Finalmente, otro aspecto importante de este móvil es la capacidad de almacenamiento. Sus más que respetables 128GB hacen que se presente como una buena opción para aquellas personas que llevan su vida en el teléfono. Además, es posible ampliar la capacidad hasta 512Gb.

iPhone XS y XS Max

Una vez más, Apple ha conquistado a una gran parte de los amantes de los videojuegos. Recientemente han salido al mercado los últimos modelos de telefonía de la marca: el iPhone XS y el XS Max.

El principal reclamo de ambos dispositivos son sus impresionantes pantallas, que cuentan con las ventajas de la tecnología OLED y HDR para lograr unos colores precisos e impactantes. Así mismo, sacar dos modelos con distinto tamaño de pantalla permite a los amantes de iPhone escoger el formato que mejor se ajusta a sus necesidades.

Huawei Mate 20 Pro y 20 x

Aunque uno de los mayores reclamos que define este modelo es su potente cámara, su conjunto de características técnicas hacen de este dispositivo un artículo perfecto para jugar a Fortnite. Al igual que en el caso del Galaxy Note 9, este modelo cuenta con una potente batería y una amplia memoria interna.

Con una memoria RAM de entre 6 y 8 Gb es posible ejecutar una gran cantidad de actividades simultáneamente de forma rápida y eficaz.

ONE PLUS 6T

Se trata de un modelo que vio la luz el pasado 29 de octubre. Una de sus principales características es el procesador Snapdragon 845 y una potente tarjeta gráfica. Estos componentes, junto con una memoria RAM de 6 o 8 GB hacen que sea posible jugar con el dispositivo sin problemas de rendimiento.

Por otro lado, la capacidad de almacenamiento se amplía a 128 o 256 GB en este modelo

Galaxy S9 Plus

La búsqueda de Samsumg por la mejora del audio hace que este dispositivo cuente con uno de los altavoces más potentes del mercado. Esto, sumado a un procesador eficiente y una buena memoria RAM hace que este sea uno de los mejores dispositivos para jugar actualmente.

Fortnite

Fortnite ha sido, sin duda, una de las últimas revoluciones en el mundo de los videojuegos. Desde su lanzamiento en 2017, son cada vez más las personas que se adentran en la web de Fortnite en busca de experiencias intensas.

Actualmente es posible jugar a este videojuego en distintos dispositivos. Aunque hasta ahora los más habituales eran los ordenadores, la PlayStation 4 o la Xbox, también se puede jugar a través de un dispositivo móvil gracias a una aplicación de Android. De esta forma se puede disfrutar de la experiencia del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hoy en día es posible disfrutar de dos modos de juego. Por un lado, se encuentra Fortnite: Salvar el mundo en el que interactúan un número reducido de jugadores. Por otro lado, también existe el modo Fortnite Battle Royale, en el cual pueden participar hasta cien personas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir