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Los anuncios en televisión deben buscar la bidireccionalidad

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Las campañas publicitarias deben adaptarse a la nueva realidad. Y es que los anuncios emitidos en televisión deben buscar mucho más que conseguir impactos útiles.

smart tvCon el propósito de incrementar el ROI que las campañas obtienen, los creativos deben diseñar a los anuncios con el objetivo de conseguir una respuesta. La comunicación bidireccional se ha convertido en uno de los modos favoritos de comunicar. Los clientes quieren obtener respuestas rápidas y personalizadas, es por ello por lo que añadir a la página web de la marca se vuelve una necesidad.

Pero esto no es todo, mientras estamos viendo la pausa publicitaria, cogemos nuestro móvil o Tablet y buscamos algo con lo que entretenernos. Si una marca nos lanza un reto, por medio de un anuncio innovador en publicidad, ¿por qué no aceptarlo?

Campañas de este tipo tienen una demostrada eficacia. Esto se debe a que los posibles consumidores desean que su opinión sea conocida, pero no solo eso. También quieren poder establecer un diálogo con las marcas. Un concurso es la ocasión perfecta, ya que podría conseguir un premio y beneficiarse de varias ventajas que la marca pone a su alcance.

Todo esto me lleva a afirmar que las campañas no pueden seguir el modelo tradicional. Ahora lo que cuenta es la originalidad y la necesidad de saber destacar por encima de los competidores. Además, todo creativo debe recordar que el consumidor debe ser la estrella. El mensaje será diseñado de un modo cercano, incitando a los individuos a coger a su dispositivo móvil y ponerse en contacto con la marca en cuestión.

 

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