Destacados

Los Congresos de marketing digital más importantes de España, a la altura de los europeos

Raiola marketing conference

Hablamos de los Congresos de marketing digital que sitúan a España como uno de los países europeos más interesados en el sector digital. A ellos acuden profesionales, empresarios de todo tipo y también muchos curiosos.

Los Congresos de marketing digital en España están a la orden del día, porque tratan de un aspecto que importa a profesionales más allá del propio sector.

Empresarios de todos los ámbitos, publicistas, curiosos y muchos más quieren conocer nuevas estrategias y métodos y estar al tanto de una actualización de conocimientos que se puede lograr escuchando a los expertos en ello, ya que en los mejores congresos como el Congreso Social y Digital Marketing que se celebra en Valencia, se cuenta siempre con ponentes de lujo y en el último hubo toda una novedad; los ponentes solo exponían sus temas en 20 minutos para evitar las redundancias e ir al grano. Sin duda una respuesta a la demanda actual en la que la asertividad se valora más que nada.

Raiola Marketing Conference Galicia 2018: un éxito rotundo y trending topic a nivel nacional

Otro Congreso que ha marcado la diferencia en este año que vamos a terminar en breve ha sido el RMC Galicia Galicia 18 (Raiola Marketing Conference Galicia 2018) organizado por Raiola Networks, celebrado en Octubre y que fue un éxito rotundo y trending topic a nivel nacional lo que subraya a efectos prácticos la importancia de la difusión comercial en las redes sociales, uno de los epicentros de las ponencias y una estrategia estrella del marketing digital.

Raiola Networks es una empresa administradora de sistemas que cuenta con hostings para sus clientes, de modo que es juez y parte del sector de los servicios informáticos. El Mobile World Congress que se celebra cada año en Barcelona es seguramente el congreso más importante del año, y si bien no es específicamente sobre marketing digital, allí se encuentran los mejores profesionales de España y del mundo y formar parte de estos encuentros es una de las razones que más motivan a los profesionales a darse cita en los congresos, ya que así logran colaboraciones de todo tipo.

Se trata de desvirtualizar a los profesionales y hacer que se conozcan e interactúen. Los escenarios de estos Congresos suelen ser impactantes ya que se sirven de las últimas tecnologías, de modo que los profesionales y curiosos se encuentran en mitad de un paisaje hecho a medida del tema que les interesa.

Otro Congreso determinante es el Retail Forum que se celebra en Madrid, solo que en este caso está especializado en una de las modalidades de marketing digital, la que tiene que ver con la venta digital al por menor que también es lo que más importa a los empresarios que se establecen en la red, vender más y mejor.

The eShow entrega los trofeos eAwards, que sin ninguna duda se irán posicionando como todo un referente en el mundo digital

Alrededor de estos Congresos entre los que también destaca el Salón profesional del e Commerce que se celebra en Barcelona, The eShow, se crean muchas líneas de colaboración empresarial y profesional, se evidencia el trepidante escenario del marketing digital que debe seguir avanzando en uno muy cambiante y se marcan las líneas de trabajo del presente y del futuro.

En The eShow se han empezado a entregar los trofeos eAwards, que sin ninguna duda se irán posicionando como todo un referente en el mundo digital, cómo lo han hecho en el sector musical.

Este tipo de trofeos no hacen sino alentar y consolidar un sector que implica todos los trabajos que se realizan en red, esta “otra vida” cómo dicen algunos que ha aparecido con la digitalización y no es más que una continuación de la vida offline, pero que demanda mucha dedicación y es altamente exigente.

Si están interesados en el marketing digital, quieren sacar el mejor partido de la red y conocer los códigos de esta nueva realidad tan apremiante para triunfar, no dejen de guardar fechas para el año que viene, donde se seguirán celebrando estos Congresos de referencia para españoles y personas venidas de todos los lugares del mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir