Móvil Marketing

Los consumidores aman sus smartphones: ahora les toca a las empresas enamorarse

Los consumidores están teniendo una aventura amorosa con sus smartphones. Se han convertido en la primera cosa que coger por la mañana y lo último que dejar por la noche.En enero, terminamos el informe “Our Mobile Planet: Global Smartphone Users “. La investigación, llevada a cabo con Ipsos, para impulsar una mayor comprensión de cómo los consumidores utilizan sus smartphones.
La propiedad de smartphones se ha incrementado a nivel mundial, con un incremento del 11% al 44% de la población total en España y en un 7% a 38% de la población total en los EE.UU. Los propietarios de smartphones están siempre agradecidos a su dispositivo: de hecho, en Francia, el 90% usa sus dispositivos móviles para acceder a la web todos los días.

Los propietarios de teléfonos inteligentes están utilizando su dispositivo en todas partes:  en Alemania, el 67% de los propietarios de smartphones utilizan sus dispositivos móviles en el transporte público; en el Reino Unido, el 84%  buscan información local en el móvil.

Esta historia de amor de los consumidores con sus móviles está transformando la forma en que los consumidores conectan y viven sus vidas. También está transformando la industria, creando nuevas oportunidades y un cambio en cómo las empresas se relacionan con sus clientes.

Prospectiva: principales novedades que veremos en el móvil en el 2012:

  • Más de mil millones de personas utilizan los dispositivos móviles como su principal punto de acceso a Internet.
  • El papel de móvil para llevar a la gente a las tiendas será muy utilizando.
  • Los smartphones resultan excepcionales en la conducción de un nuevo comportamiento del consumidor
  • Las tablets tomarán su lugar como la cuarta pantalla.
  • Los nuevos estándares de la industria hará que el display móvil sea fácil de manejar
  • Cinco nuevas empresas de móviles alcanzarán el nivel de éxito de Angry Birds
  • El retorno de la inversión en el móvil y la publicidad en las tablets se incrementará como consecuencia de la importancia incomparable de la proximidad
  • La intersección de la telefonía móvil y social provocará una forma nueva de participación de los consumidores.
  • El 80% de los 2000 mayores sitios web del mundo tendrán un sitio en HTML5
  • Un millón de pequeñas empresas van a construir un sitio web para móviles

Las empresas ahora se preguntan: ¿Cómo puede mi marca de encontrar el éxito en el espacio móvil? ¿Cómo puedo maximizar la relación con mis clientes en el móvil? Este año estamos desafiando a las empresas a enamorarse del móvil, adaptando su organización para el éxito móvil, y crear un sitio web para móviles. Las empresas que opten por hacer caso omiso de sus clientes de telefonía móvil se perderá una oportunidad increíble y el riesgo de quedarse atrás.

Publicado por Jason Spero en Google Mobile Ads Blog

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir