Móvil Marketing

Los consumidores de Smartphones aumentan un 99% en 2 años

comScore, líder global en medición digital y análisis, ha dado a conocer el Informe “2013 Mobile Future in Focus”.  Este informe anual examina el panorama móvil en EE.UU., destacando las tendencias del consumo de dispositivos móviles.

Ideas clave

  • Los Smartphones sobrepasaron los 125 millones de consumidores de Estados, es decir, superan el 50 por ciento de penetración.
  • 2012 fue un año histórico para el mercado de los Smartphones en EE.UU: el número de suscriptores ha aumentado 29 por ciento desde hace un año y 99 por ciento de hace dos años. El 72 por ciento de todos los dispositivos comprados son smartphones.
  • El sistema operativo Android de Google, que ha sido adoptado por los fabricantes de equipos, y iOS de Apple, que se realiza exclusivamente en iPhones, han llegado a dominar el paisaje de los Smartphones en Estados Unidos, con casi el 90 por ciento del mercado
  • La mayor disponibilidad de acceso a Internet de alta velocidad se ha mejorado significativamente la experiencia del usuario, contribuyendo a un repunte rápido en el consumo de medios móviles. Si bien el uso de Wi-Fi se ha vuelto más frecuente, las velocidades de las redes también han mejorado con la tecnología 4G y LTE, así como un número cada vez mayor de los teléfonos habilitados para esas velocidades.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir