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Los DJs que le pondrán música al verano

campañaUn innovador proyecto une turismo y música. Se trata de una interesante iniciativa que ha recibido cientos de candidaturas en 20 días, además de obtener una gran repercusión en medios y redes.

Sol House Music Project es el proyecto pionero de Sol House, uno de los nuevos conceptos de la marca Sol Hotels & Resorts perteneciente a Meliá Hotels International. Se trata de una idea que ya cuenta con sus tres DJs ganadores. Éstos han sido seleccionados a través de una iniciativa que ha logrado un gran éxito de convocatoria, con un total de 117 candidaturas en apenas 20 días.

Los nombres de los ganadores son Benjamín García (DJ Bengro), estudiante de sonido y compositor, ha trabajado como DJ en Irlanda y estará desde el 25 de junio en Sol House Aloha Torremolinos; Alexander Teso (DJ Alx Tego), con más de ocho años de experiencia en la música, Dj Residente en una discoteca durante cuatro años y ocasionalmente en Ibiza, se pondrá tras los platos en el Sol House Trinidad Mallorca a partir del 21 de junio; y Agus Ferández (DJ Agus), de sólo 16 años pero con grandes habilidades en la producción y composición, estará en Mallorca desde el 26 de junio.

Por su parte, Marcos Penas García ha sido el ganador del concurso de listas de Spotify, con más de 1620 suscripciones a su playlist. Podrá disfrutar de una estancia de cuatro noches para cuatro amigos en cualquiera de los Hoteles Sol House y formará además parte de la banda sonora del verano de sus clientes.

Esta idea ha contado con el apoyo de DJ y productor nacional Carlos Jean y la emisora musical Maxima FM. El principal objetivo que se pretende alcanzar es el de encontrar el talento joven de la escena electrónica, haciendo vivir a tres DJs el verano con el que siempre soñaron.

A lo largo de la campaña, se han logrado casi 5 millones de impactos en redes sociales, más de 18.000 visitas a la web en apenas un mes y noticias en numerosas webs musicales y de información general. La comunidad de seguidores de Sol House ha crecido en este tiempo más de un 213%.

Esta acción ha sido ideada y desarrollada por MUWOM, y la campaña de comunicación ha corrido a cargo de Actúa.

 

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