Noticias

Los emprendedores son cada vez más jovenes

Christian Estévez, a pesar de su edad, lleva desde los 13 años creando pequeños proyectos. A partir de ahí no cesó de inventar, y ahora acaba de presentar su gran proyecto, llamado Donpanda, que en tan solo un mes ha registrado ya más de 40.000 visitas de usuarios de todo el mundo, ya que la red social se presenta en tres idiomas distintos (castellano, catalán e inglés).

Su invento nació de una necesidad personal. La idea era clasificar todos sus pensamientos y experiencias. Lo creó mediante apartados. Por ejemplo, un diario personal, de viajes, de recetas de cocina, de películas, de libros… y se pueden crear tantos como sean necesarios.

Además, la red cuenta con un sistema de calendarios para encontrar los escritos diarios fácilmente.

Los usuarios registrados pueden editar su perfil para hacerlo público. Entre ellos se pueden agregar como amigos, publicar en sus tablones, enviarse mensajes, compartir páginas de diarios, etc.

Tal es el éxito, que próximamente se lanzarán las aplicaciones de Donpanda para iPhone y Android para poder guardar recuerdos desde cualquier parte en cualquier momento.

El joven acaba de comenzar su carrera como emprendedor y asegura que esto es solo el principio.

1 Comment

1 Comment

  1. Marc

    15 noviembre, 2012 en 18:52

    IM-PRESIONANTE 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir