Marketing

Los fans de El Pescao elegirán su nueva canción mediante hashtags

El Pescao ya ha puesto en marcha su nuevo e innovador proyecto, una forma distinta y alejada de los convencionalismos de la industria discográfica de dar forma al que será su próximo disco, y en el que está colaborando con MUWOM.

Como parte de esta iniciativa, el músico quiere contar con sus fans como una parte fundamental del proceso creativo y de la toma de decisiones. Por ello, serán los seguidores de El Pescao los que elijan la última canción del nuevo álbum, votando a su favorita de entre tres propuestas a través de una batalla de hashtags en Twitter.

La votación comenzó el  jueves 27 de febrero, y los fans podrán escuchar las tres canciones candidatas a través de Deezer. Para votar por su favorita se utilizarán los siguientes hashtags:

#AzulyBlanco_EP
#CaerComoHojas_EP
#TuGolpeDecisivo_EP

El plazo de participación estará abierto hasta el lunes 10 de marzo, y en todo momento se podrán ver los resultados de las votaciones en tiempo real en la web.

El miércoles 12 de marzo se anunciará la canción ganadora en una reunión creativa en la que estarán presentes El Pescao y el equipo de MUWOM y que, continuando con el espíritu de este nuevo proyecto, estará abierta a todos los fans del músico, que podrán seguirla en directo a través de un hangout en Google + a las 19:30 horas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir