Noticias

Los ganadores de Heineken MyFestival viven la experiencia de sus vidas

El pasado jueves 5 de julio, Sara Coello, creadora del cartel Harmonic Festival, y la banda Litus viajaron junto a 3 amigos cada uno hasta Milán gracias a la aplicación Heineken Myfestival, donde vivieron una de las mejores experiencias de sus vidas en el Heineken Jammin’ Festival.

Fueron los ganadores del primer concurso puesto en marcha entre todos los usuarios de esta aplicación, una de las mejores aplicaciones de música del momento, que permite a todo el mundo crear el festival de sus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas y pudiendo escuchar su música gratis desde cualquier dispositivo.

Para poder lograr semejante premio, Sara Coello simplemente tuvo que descargar la aplicación y crear el que para ella sería el cartel del festival perfecto, que contaba con bandas como Radiohead, Muse, Placebo o Franz Ferdinand. Después, consiguió situarse como uno de los festivales con más reproducciones de entre todos los usuarios, entrando en el sorteo de esta magnífica experiencia, viajar hasta el Heineken Jammin’ Festival de Milán.

Allí, tanto Sara como Litus pudieron disfrutar de los conciertos de artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, The Prodigy, The Cure o New Order junto a 3 de sus amigos cada uno y en calidad de VIP. Un festival que es mucho más que un evento de música, una verdadera experiencia que proporcionó a los ganadores la oportunidad de disfrutar de una atmosfera de deporte, relax y mucha diversión.

Además, los ganadores tuvieron tiempo para disfrutar de tiempo libre fuera de los horarios del festival para poder conocer la maravillosa ciudad de Milán y sus lugares más característicos como La Scala Opera House, la Galleria Vittoria Emanuele o El Duomo.

Próximamente se realizarán nuevos sorteos entre todos los usuarios de la aplicación para asistir a algunos de los mejores festivales del mundo, pertenecientes a Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

1 Comment

1 Comment

  1. SARA

    13 julio, 2012 en 20:43

    Una auténtica pasada!! Gracias Heineken!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir