Noticias

Los hitos de una startup con modelo basado en la publicidad

Cada año se imprimen 5.000 millones de catálogos y folletos en nuestro país, de los cuales gran parte acaba en la basura. Este hecho llevó a Eva y María Martín y Jonathan Lemberger, ingenieros industriales amigos desde la universidad, a identificar una oportunidad de mercado: el buzoneo digital o “ebuzoneo”, una alternativa más ecológica y eficaz al buzoneo tradicional. Así nació Tiendeo, una web y aplicaciones móviles donde se agrupan los catálogos y ofertas online. Hoy, dos años después, cuenta con más de 3,5 Millones de usuarios al mes en España y acaba de arrancar en cuatro países: Italia, Brasil, México y Reino Unido.

El servicio que ofrece la plataforma es bidireccional: por un lado permite a los usuarios crear de forma gratuita un servicio de catálogos y ofertas a la carta y, por otro, para las cadenas de distribución, establecer un canal de difusión directo y eficaz. Tiendeo les ayuda a llegar a un público mayor y les permite disponer de un sistema de estadísticas inteligentes a tiempo real para medir la interactividad de los usuarios con sus catálogos y campañas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir