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Los internautas aprovechan los días de lluvia para ver contenidos y hacer compras online

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La lluvia condiciona anímicamente al 80% de las mujeres internautas y al 60% de los hombres. Así, en los días de lluvia ambos géneros se dedican especialmente a ver contenidos y a realizar compras online.

Que la lluvia es un incordio es una realidad. Os lo dice uno que vive en A Coruña y sabe de esto un rato. Y es que además de ser un incordio, influye en el estado anímico, también en el de los internautas. Según concluye un estudio llevado a cabo por vente-privee.com, portal especializado en ventas online flash, a tres de cuatro internautas en España la lluvia les condiciona.

Tal y como apunta este estudio, la lluvia condiciona anímicamente al 80% de las mujeres internautas y al 60% de los hombres. Así, en los días de lluvia ambos géneros se dedican especialmente a ver contenidos y a realizar compras online.

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Desgranemos estos datos. La actividad predilecta para esos días de chaparrón por parte de los internautas españoles es ver películas o series, así lo declara el 88% de los encuestados. La siguiente actividad es bucear por las tiendas online, algo que refuerzan el 34% de los encuestados, y en el caso de los mayores de 30 años ese porcentaje asciende a al 46%. El 23% de los encuestados opta por echarse una buena cabezadita.

Una de las conclusiones a las que llega el estudio es que el 76% de los internautas prefiere comprar online aquellos días de lluvia. Más datos: el 40% reconoce comprar online en esos momentos por la pereza y el engorro que supone salir a la calle, el 26% por aburrimiento y el 23% para darse una alegría. Y aún hay más: lo días de lluvia un 60% de los menores de 30 años compran prendas de colores oscuros esos días.

Y aunque parezca paradójico los usuarios prefieren usar su smartphone o su tablet para hacer compras online, pese a que estén en casa y pueden disponer de un ordenador de sobremesa o portátil. Al menos así lo han confirmado el 54% de los encuestados mayores de 30 años, por contra, el 60% de los menores de 30 años y el 70% de los hombres prefieren usar el ordenador para realizar sus compras.

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