Marketing

Los internautas españoles tienen una media de 5,3 dispositivos tecnológicos

Los internautas españoles tienen una media de 5,3 dispositivos tecnológicos

La compañía TNS acaba de publicar un estudio en el que revela que los internautas están cada vez más familiarizados con las marcas a través de internet. Además, dicho estudio afirma que el 29% de los españoles interactúa con las marcas en el medio online.

Los internautas españoles tienen una media de 5,3 dispositivos tecnológicos

El motivo por los que los españoles contactan con las marcas a través de Internet es meramente funcional, ya que pueden acceder a información del producto, conocer toda la gama de productos de la marca, resolver posibles dudas o conseguir más información sobre dicha marca.

Todo esta información surge del estudio Connected Life que TNS ha llevado a cabo. Para desarrollarlo se ha basado en el comportamiento de 55.000 internautas de un total de 50 países.

Otra de las conclusiones extraídas de dicho estudio es que España es un país multidispositivo. En palabras de Alberto Relaño, director digital de TNS, nuestro país tiene una de las medias más altas del mundo en cuanto a acceso Internet por lo que se registra un importante avance de las tecnologías.

Como afirma Connected Life los internautas españoles tienen una media de 5,3 dispositivos tecnológicos. Para los próximos meses se pronostica que tanto Smarts TV como tablets sean los dispositivos que más crezcan en ventas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir