Noticias

Los jóvenes se conectan a Internet desde el móvil, pero no saben cuánto es 1 GB de datos

Un estudio realizado por la operadora Tuenti ha revelado que un 82% de los jóvenes entre 16 y 35 años usan a diario Internet en el móvil, pero sólo un 10% sabe la equivalencia de 1 GB en imágenes.

Tuenti, en colaboración con la compañía de investigación de mercados IPSOS, ha realizado un estudio sobre hábitos de uso y opinión de los jóvenes con respecto a internet en el móvil. Esta edición, pone de manifiesto, entre otros resultados, que el 37% de los jóvenes no sabe cuánto es 1GB de datos.

Al preguntar por la equivalencia en vídeos de 1GB, nos encontramos con que la mayoría no dimensiona su alcance real. El 93% señala equivalencias por debajo de 200 vídeos tipo Youtube y solo un 7% señala una equivalencia alrededor de 500.

El estudio señala que la conexión a Internet es cada vez más móvil. De hecho un 82% de la muestra, dice conectarse a diario a Internet desde el móvil, mientras que hace tres meses, el mismo estudio mostraba que el porcentaje se situaba en el 74%. Solo un 5% no se conecta a internet desde el móvil.

1 Comment

1 Comment

  1. JulioMASMOVIL

    25 marzo, 2013 en 10:14

    El techo de gasto de un jóven ronda los 10 Euros, por ese dinero puede tener internet y llamadas, pero sobre todo el tema de internet y acceso a redes sociales, y allí es donde los OMV hemos hecho un gran trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir