Marketing

Los mejores aliados de los anunciantes

Los cupones de descuento incrementan los beneficios de las compañías y además fidelizan a los consumidores. Se trata da una táctica que incorporan cada vez más empresas a sus estrategias de marketing. Es un modo innovador de llamar la atención del consumidor y resaltar nuestros productos.

Los cupones de descuento incrementan los beneficios de las compañías y además fidelizan a los consumidores.

Cuponing_Depositphotos_23568001_xsSe trata da una táctica que incorporan cada vez más empresas a sus estrategias de marketing. Es un modo innovador de llamar la atención del consumidor y resaltar nuestros productos.

Cuando los incorporamos a nuestra estrategia conseguimos captar a los clientes indecisos, aquellos que necesitan el producto que ofrecemos pero no saben qué opción es la mejor. Si ofrecemos el cupón en el momento en el que surge la necesidad y en el lugar preciso obtendremos unos resultados envidiables. Para ello es muy aconsejable recurrir a la geolocalización.

Se trata de una manera de proporcionar beneficios añadidos y dar a los individuos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Otro aspecto a destacar es el precio final que se consigue gracias a esta técnica. La actual crisis económica ha creado el escenario óptimo para el desarrollo de la misma y ha facilitado la tarea de las compañías. Pues de no utilizarlos estarían perdiendo a un gran número de clientes que deciden optar por las marcas blancas.

Podemos afirmar que la aceptación actual de la que gozan los cupones descuento es beneficiosa tanto para marcas como para consumidores. Ésta es la razón por la cual están teniendo tanto éxito.

Además, hay que contar con una buena base de datos porque los individuos a los que alcanzamos deben ser los adecuados. En caso contrario el cupón podría resultar molesto y volverse en nuestra contra.

Actualmente destacan iniciativas como CuponesMágicos.com, cuyo objetivo es establecer un nuevo destino para el consumo colaborativo online, en el cual la comunidad busca y comparte activamente todos los códigos promocionales y ofertas que existen. Una comunidad que facilita la comunicación entre sus usuarios y su propia interacción. En este aspecto el portal permite al usuario:

● Compartir sus propios cupones y ofertas con el resto de la comunidad de ahorradores.

● Valorar los cupones existentes para compartir la experiencia de compra con el resto de miembros.

La misión de Cupones Mágicos es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y disfrutar de una experiencia de compra sin complicaciones. Los cupones online son valorados y priorizados por los propios usuarios, asegurando que las promociones de más calidad asciendan a los primeros puestos del ranking y los cupones caducados se excluyan de la lista.

Los usuarios que quieren comprar un producto o servicio online, visitan Cupones Mágicos para encontrar los mejores códigos promocionales para su tienda online favorita y son dirigidos inmediatamente a ésta para que puedan canjear la oferta. Todos los cupones son gratuitos y de libre acceso, no es obligatorio suscribirse.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir