Noticias

Los mejores catálogos de 2013

Tiendeo celebra la primera edición de su premio a los mejores catálogos del año. Entre más de 84 millones de catálogos que se han leído este pasado año 2013, Tiendeo ha establecido cinco categorías que ya tienen sus ganadores (y finalistas). Aquí te los mostramos:

El más leído

el mas leido

Primark logra la primera posición del podio con un colorido catálogo que ha encantado a los lectores. Le sigue el catálogo de Juguetes de El Corte Inglés, y, en último lugar, el catálogo de rebajas de Hipercor.

El más guardado como favorito

el mas guardado

No nos extraña que el catálogo de Roche Bobois sea el que más han guardado los lectores como favorito: sin duda, tiene artículos exquisitos. El segundo lugar lo ocupa el catálogo de Mango de otoño/invierno, con la guapa Miranda Kerr como protagonista. El tercer puesto es para las ofertas de verano de Cadena88, un comercio de bricolaje.

El más original

el mas original

Sorprende mucho este catálogo de Media Markt, en el que vende coches y motos llenos de latas de cerveza. ¡Normal que se lleve el primer premio! El segundo es para Fnac, por su bello catálogo cultural cuando cumplió 20 años. Lidl se desmarcó con Argus, una “cerveza que rompe mitos”, y se hizo con el tercer puesto.

El más sexy

el mas sexy

H&M no podía faltar el el podio de los más sexys, y, de hecho ocupa las dos primeras posiciones por sus catálogos de Beyoncé y David Beckam. El tercer puesto es para Yamamay y su Sexy Calendar.

El mejor extranjero

extranjero

Morena Rosa, una tienda de moda de Brasil, se hace con el premio al mejor catálogo extranjero. El segundo lugar es para la exótica Croma, de la India. La belleza mexicana del catálogo Andrea se hace con el tercer puesto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir