Marketing

Los mejores memes de 2013

Los mejores memes de 2013. Divertidos, irónicos e irreverentes, estos son los mejores memes de 2013. O al menos algunos de ellos. Que los disfrutéis y os echéis una risa en este viernes casi pre-navideño.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2013

No sabemos si los publicistas que crearon este anuncio se imaginaban el alcance que tendría, pero lo cierto es que ha generado un buen número de parodias. Os dejamos  aquí un par:

Versión terrorífica:

Versión El Resplandor:

Parodia de La Máscara, con Jim Carrey:

Julio Iglesias

Julio triunfa y no tanto por sus canciones, sino por sus memes. Ya he ido a un par de congresos de SEO en los que no se pueden resistir a incluirlos en las presentaciones. Y es que Julio es muy grande… o al menos, una parte de él, como sugieren sus memes.

julio iglesias 1

meme julio iglesias

Relaxing cup of café con leche

España ha dejado de pedir cafés con leche para pedir relaxing cups. Gracias a Ana Botella, somos un poco más internacionales, aunque la alcaldesa de Madrid no brillara especialmente por sus dotes en lengua extranjera. Lo que sí genero fue un buen puñado de alegatos paródicos. Aquí van unos cuantos:

a relaxing cup

Miley Cyrus y su Twerking

Miley Cyrus mató definitivamente a Hannah Montana cuando bailó con Robin Thicke en la gala de los MTV Music Awards. Y además logró una increíble repercusión:

crop

meme miley cyrus

imagen-miley

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir